Noticias

  • El tabaco calentado “KUANZHAI” salió oficialmente a la venta en España

    El 1 de agosto, hora local, después de incansables esfuerzos, el producto BNB de la marca "KUANZHAI" de China Tabaco Sichuan Industrial Co., Ltd lanza en España, marcando el toque oficial de China Tabaco Sichuan Industrial Co., Ltd para ingresar al mercado europeo.

  • El tabaco calentado “KUANZHAI” salió oficialmente a la venta en el mercado de Oceanía

    Desde el principio de este año, KUANZHAI ha respondido activamente a la epidemia y se ha esforzado por cultivar la marca internacional de primera clase del producto BNB. El 16 de octubre de Nueva Zelanda, el tabaco calentado "KUANZHAI" se lanzó oficialmente en Nueva Zelanda, que es otro gran avance después de que "KUANZHAI" entró en el mercado europeo.

  • Se inauguró oficialmente la tienda de experiencias KUNGFU en Penang, Malasia.

    Desde el año pasado, los departamentos y unidades relevantes de la compañía han implementado concienzudamente el despliegue del grupo dirigente del Partido de la compañía de "crear una marca de BNB competitiva internacionalmente" y se han preparado activamente para la apertura de la tienda de experiencias de BNB en Malasia. Durante más de un año, debido al impacto continuo de la epidemia mundial de la nueva corona, el gobierno de Malasia ha implementado repetidamente políticas de cierre de ciudades y cierres de tiendas. La decoración de la tienda de experiencias se ha parado varias veces y el horario de apertura se ha pospuesto repetidamente. A través de los esfuerzos conjuntos de todas partes, el 15 de noviembre se inauguró oficialmente la tienda de experiencias KUNGFU en Penang, Malasia.