Programa de Prevención Juvenil & Guardia

Kungfu se compromete a proporcionar las soluciones de vapaje de mañana. Estamos desarrollando y pioneros, tanto la tecnología como los programas se centraron en empoderar a los fumadores adultos a través de la tecnología y el diseño, éticamente. Tomamos esta responsabilidad muy seriamente, ya que nuestro inicio, ha sido nuestro compromiso de prevenir y desalentar el uso de los cigarrillos electrónicos por parte de menores y personas que no son fumadores o vapores a través del 'Programa Guardian'. Este programa es una iniciativa de toda la empresa que se extiende desde el desarrollo de productos hasta las ventas, a través de esfuerzos concertados con los minoristas para aumentar las máquinas expendedoras de identificación y reconocimiento facial.

Si desea contactarnos sobre un problema de prevención de jóvenes o obtener más información sobre nuestras políticas, envíe un correo electrónico a Support@kuanzhai.tech

Iniciativas del Programa Guardian
Los productos de Kungfu no son para personas que no fuman ni vape ni a nadie menores de edad y se controlarán con fuerza para evitar el uso indebido.
Apoyamos una legislación y regulación efectivas para prevenir la compra y el uso de nuestros productos por menores.
Nuestro embalaje incluye una etiqueta de nicotina prominente que dice "Este producto contiene nicotina. La nicotina es un producto químico adictivo".
Compramos nuestros productos de manera responsable, siguiendo las estrictas directrices para que el material se dirija a los fumadores adultos y no a las audiencias juveniles.
No utilizamos caricaturas, celebridades orientadas a la juventud o modelos que tienen menos de 25 años en nuestro material de marketing. Tampoco nos presentamos en nuestro material promocional ninguna actividad de estilo de vida que atraiga a los jóvenes en particular.
Nuestro material de marketing contiene tres elementos:
(1) Una advertencia de salud, imprimió voluntariamente en muchos países donde las advertencias no son requeridas por la ley;
(2) Logo de nuestro programa Guardian; y
(3) Una línea que indica que nuestros productos son solo para fumadores y vapores adultos existentes.

Los sitios web oficiales de Kungfu están cerrados por edad para asegurarse de que los menores no puedan acceder y comprar productos de Kungfu en línea.

Estamos aprovechando la tecnología avanzada para complementar el programa Guardian. Nuestro nuevo dispositivo Kungfu viene con su propia aplicación móvil que requiere que los usuarios completen un proceso de verificación de edad antes de que puedan comenzar a usar el dispositivo. Cada dispositivo Kungfu I está bloqueado cuando se compra y solo se activará cuando se complete la verificación. Cuando está conectado, el usuario también puede cortar la alimentación al dispositivo por un simple toque en la aplicación para evitar el uso no autorizado.

Hacemos todo lo posible para promover el programa Guardian entre nuestras partes interesadas y socios comerciales para maximizar su influencia positiva. Educamos a nuestros socios comerciales para implementar el programa Guardian.

Tenemos términos de revendedor que incluyen monitoreo y sanciones por incumplimiento con restricciones de menú.

KUNGFU