Se inauguró oficialmente la tienda de experiencias KUNGFU en Penang, Malasia.

Desde el año pasado, los departamentos y unidades relevantes de la compañía han implementado concienzudamente el despliegue del grupo dirigente del Partido de la compañía de "crear una marca de BNB competitiva internacionalmente" y se han preparado activamente para la apertura de la tienda de experiencias de BNB en Malasia. Durante más de un año, debido al impacto continuo de la epidemia mundial de la nueva corona, el gobierno de Malasia ha implementado repetidamente políticas de cierre de ciudades y cierres de tiendas. La decoración de la tienda de experiencias se ha parado varias veces y el horario de apertura se ha pospuesto repetidamente. A través de los esfuerzos conjuntos de todas partes, el 15 de noviembre se inauguró oficialmente la tienda de experiencias KUNGFU en Penang, Malasia.

La tienda está ubicada en Penang, una importante ciudad turística del noroeste de Malasia, en Maritime Plaza, un complejo comercial con transporte conveniente y gran tráfico, cubre un área de 90 metros cuadrados, con el color estándar gris ahumado de la marca como color principal, el estilo batik característico local de Malasia especialmente seleccionado como la superficie de la pared, integrando conceptos internacionales, estilos modernos y elementos locales de Malasia, ha creado un entorno de experiencia de consumo que integre estilo, gusto y características. Su estilo simple, elegante y moderno sigue el principio de la marca "Kung Fu, hacia el futuro", y está en la misma línea con la tecnología y la innovación de la marca KUNGFU.

La tienda vende principalmente productos BNB de la marca KUANZHAI y aparatos de la marca KUNGFU. La tienda tiene un área de exhibición, un área de experiencia y un área de cajero. Con la experiencia del cliente como núcleo, proporciona una experiencia de consumo abierto, experiencial e inmersiva. En el área de exhibición, hay un dispositivo de  demostración del producto BNB y un dispositivo de demostración de comparación entre cigarro tradicial y BNB. El dependiente brindará a los clientes explicaciones profesionales, presentando los principios internos, las características funcionales y las ventajas únicas del producto; en el área de experiencia, los clientes pueden obtener una comprensión cercana del producto a través de probarlo, aprender sobre las características del producto leyendo el manual de introducción y sentir la cultura de la marca viendo videos promocionales y carteles; el área de caja brinda servicio de liquidación para consumidores con rapidez y eficiencia.

La decoración y operación de la tienda de experiencias de Malasia es un microcosmos que los departamentos y unidades relevantes cooperan para superar el impacto de la epidemia y abrir firmemente el mercado internacional bajo el fuerte liderazgo del grupo del partido de la compañía, es un intento activo de la expansión del mercado se basa en las exportaciones comerciales generales a los mercados gravado exterior, significa un paso sólido hacia el objetivo de construir una marca de BNB con influencia internacional.