Casa> Apoyo> Politicas De Reembolso
POLITICAS DE REEMBOLSO
La garantía de los productos de KUNGFU solo cubre las reclamaciones derivadas de los daños provocados por un uso normal y seguro del dispositivo. No cubre:
- Cualquier daño o fallo en el funcionamiento no causado por un fallo de la tecnología.
- Daños causados por un mal uso del dispositivo, ya sea de manera consciente o accidental.
- Daños causados por causas naturales: rayos, inundaciones u otros desastres naturales.
- Robo o pérdida del prodcuto.
- Daños causados por usar el producto para fines para los que no fue diseñado, así como daños causados por no cumplir con las instrucciones de uso recomendadas por KUNGFU .
- Procedimiento para enviar tu reclamación
Procedimiento para Entregar la Reclamación de Garantía:
- Puedes presentar las reclamaciones válidas enviando un correo electrónico al equipo de atención al cliente de KUNGFU a support@kungfu.com, o bien enviando una queja a https://es.kungfunow.com/pages/contact.
- Todas las reclamaciones dentro de la garantía deben enviarse junto con el comprobante de compra, de lo contrario, la reclamación quedará invalidada.
- KUNGFU se reserva el derecho a solicitar los detalles adicionales sobre el dispositivo o el producto correspondiente, incluyendo fotos o videos.
- KUNGFU se reserva el derecho de iniciar los procedimientos de reparación del dispositivo para restaurar su funcionalidad antes de aprobar el reemplazo o el reembolso del producto.
- KUNGFU reemplazará el producto gratuitamente si recibe una reclamación válida dentro del plazo de la garantía.